Tecnología en las escuelas

Tecnología en las escuelas

La evolución no se interrumpe ni termina, que les parecería tomar clases con maestros de inteligencia artificial? se imaginan estar viendo a un robot que enseñe a nuestros hijos?. Todo esto ya es una realidad y no una ficción, muy pronto estaremos recibiendo instrucción altamente especializada y certificada desde robots con inteligencia artificial y capaces de resolver en todos los escenarios posibles de un programa de aprendizaje.

Nuestra sociedad evoluciona a tal grado que el crecimiento del conocimiento sera exponencial al tomar clases con robots que estarán conectados a servidores en tiempo real y podrán aclarar cualquier duda de los alumnos con informacion fundamentada con muchos años de documentación, y también muy actualizada, los libros podrían pasar a un segundo plano y darían paso a hologramas y vídeos o imágenes en forma de infogramas.

Solo es cuestión de tiempo para poder dar paso a esta emocionante manera de aprender, las nuevas tecnologías crecen a diario, y cada vez son mas sorprendentes los resultados.